Galería


GALERIA, “a vista de LUCERNA”

Nuestra Asociación, preocupada por los artistas y simpatizantes que la integran, quiere hacer posible que de manera constante, y dada las dificultades físicas de colgar obras de nuestros asociados, al menos que podamos contemplarlas en nuestro BLOG.

Con tal motivo, ha surgido la idea de poner en marcha esta GALERÍA VIRTUAL que albergará  las “Obras” que nos quieran remitir nuestros ASOCIADOS.

Estas podrán ser Dibujos o Pinturas de toda clase y estilos, Esculturas, Fotografías, Tapices, Carteles, etc...

Lógicamente, quienes nos las remitan, deberán cuidar por su prestigio y el de esta Asociación, procurando que sean dignos de figurar aquí colgados, por lo tanto que siempre sea con un mínimo de calidad para ser expuestos.

El tiempo de permanencia en la SALA VIRTUAL será de dos meses, pudiendo alargase algo más este plazo según la demanda y el espacio que disponemos en el BLOG.

Cada mes podrán remitirse obras nuevas, una por Asociado.

Las obras deberán de enviarse a nuestro  correo electrónico:

a.cultural.lucerna@gmail.com


En el correo deberán figura:

Nombre del artista y número de socio/a

Titulo si se le ha dado a la obra y tamaño real de la misma, asi como en que soporte se ha realizado y la técnica empleada.

El formato del archivo será en JPG.

Debe de procurarse, que sea una buena foto de la obra

*******************************************************

He aquí la primera obra que se cuelga en nuestra flamante GALERÍA. 

Esperamos que sea un empuje, para que los "Artistas" que tenemos en nuestra Asociación se animen y comiencen a exponer.

En esta primera obra, que expone FOCO, es algo muy simbólico para nuestra querida CARTAGENA, su CASA CONSISTORIAL, que
esta realizada en ACUARELA DIGITAL.

Esta acuarela, la podréis apreciar por supuesto reducida y como fondo de nuestros carné de SOCIOS.

Esperamos que os guste y podáis  ver al detalle lo que hoy se puede hacer con el PHOTOSHOP. Una vez impresa y enmarcada, queda como una Acuarela tradicional.

COLOCADA el 5 de Diciembre del 2013




A continuación, dos detalles ampliados de la fachada, dado que en pequeño formato, no se aprecia la textura de la ACUARELA






Bueno, mientras esperamos a que os animéis y nos mandéis vuestros trabajos, para que los demás miembros y amigos que nos visitan puedan contemplarlos.  Os acompaño un nuevo dibujo que esta recién finalizado. Se trata de una PLUMILLA del rostro de MOISÉS, que fue esculpido por el fabuloso MIGUEL ANGEL. 

Espero que os guste, y con él, cumplo con mi trabajo del mes de Febrero.



Continuando con la colección que ando preparando, de la realización de "Plumillas" con el estilo del "puntillismo" y procedentes de esculturas y pinturas de los grandes maestros, para este mes de Marzo, inserto en esta Galería de LUCERNA una escultura de Miguel Ángel, con su acostumbrado estilo.




Mes de ABRIL del 2014

Este mes tenemos a una socia que se anima a mandarnos sus trabajos, en concreto se trata de dos Óleos de Pasión Pedrero Fuentes socia Nº 20







Y como no, cumpliendo con lo que hasta ahora me es posible, este mes también tengo una "plumilla" que mostrarles.

Se trata de una más de la colección que ando preparando de Esculturas y cuadros de Maestros del arte, interpretados humildemente por mi a "plumilla" y con el estilo del "puntillismo" este mes se trata de  EL DAVID de MIGUEL ANGEL.






Mes de JUNIO del 2014

Parece ser que empezamos tímidamente a animarnos y en esta ocasión, nos envía EMILIO VIEITES AGUIAR, socio Nº 22 su trabajo de tamaño real en 110 x 120 con técnica mixta, titulado AMANTES






También como suele ser costumbre "FOCO" socio Nº 5, les muestra una de sus "plumillas" en este caso, el conocido cuadro de "LOS BORRACHOS" que ha estado "colgada" en la Exposición de Santa Rita, celebrada el pasado mes de Mayo y que suponemos, fue visitada por algunos de los miembros que formamos nuestra todavía "joven" Asociación Cultura LUCERNA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario